Nuestro nuevo proyecto, Palmatum , nace tras quince años de experiencia en el sector, al cuidado de árboles y palmeras. El principal fin de nuestra empresa es conseguir un arbolado de calidad, hacer que los ejemplares presenten un perfecto estado botánico y ornamental, aportando nuestra vasta experiencia profesional y la formación continua obtenida en cursos teórico-prácticos, congresos, etc. tanto en Canarias como en Península, siendo esto un valor añadido a todas nuestras actividades profesionales.
Pasión, la que sentimos hacia los árboles y palmeras, y que nos impulsa a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Experiencia contrastada, esto nos hace poder desarrollar cualquier tipo de proyecto y servicio con rapidez y eficacia. Profesionalidad, es nuestra máxima a la hora de asesorar a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus requerimientos y ofrecer un servicio óptimo.
Hablar de Palmatum es sinónimo de seguridad y rigor técnico en la ejecución de nuestros trabajos, ya que disponemos de los medios y humanos y materiales necesarios para desarrollar nuestra labor con plenas garantías, aportando tranquilidad a nuestros clientes. La formación continua y la innovación son dos de los aspectos más destacables de nuestra empresa, ya que aplicamos las últimas técnicas relacionadas con nuestro sector.